miércoles, 25 de mayo de 2011

Spot de televisión para Médicos sin Fronteras

Para esta campaña de Médicos sin Fronteras vamos a continuar utilizando las pastillas contra el dolor ajeno, pues considero que es una idea genial y que debe perdurar en el tiempo.

En cuanto al eje de la campaña, vamos a intentar acabar con el freno de que con la crisis es difícil dar dinero para bienes sociales como es este caso. Para ello vamos a comparar lo que es una crisis para nosotros y una crisis en el tercer mundo.

Descripción del anuncio:


Se ven imágenes de una cafetería llena.



Se funden con las imágenes de un cine lleno.



Se funden con las imágenes de una estación de tren llena de gente.



Se funden con las imágenes de un concierto multitudinario.



Se ven imágenes de un campo de fútbol.



Se ven imágenes de un avión lleno a punto de despegar.



Suena una música melancólica y se ven imágenes de niños africanos enfermos. La música es One more time, one more chance a piano de Yamazaki Masayo.






Mientras se ven estas imágenes y suena la música, una voz dice de fondo:

Crisis es no tener 1 euro para comprar la medicina que le salvaría la vida a tu hijo.

Ayúdales a salir de la crisis


Se funde la imagen de los niños con la caja de Pastillas contra el dolor ajeno y la voz en off dice:

Pastillas contra el dolor ajeno, pídelas en tu farmacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario